Belmond The Governor

Belmond The Governor's Residence

Cuando Rudyard Kipling visitó Birmania hace ya un siglo, dijo que se trataba de un país «diferente, distinto a cualquier otro conocido». Myanmar, nuevo nombre del país, sigue ofreciendo al viajero de hoy día toda su magia y su misterio, con un aroma de épocas pasadas.

En pocos sitios este ambiente es tan palpable como en Yangón, antiguamente Rangún, conocida como el «jardín de Oriente» por su ubicación en un delta fértil, donde los lagos y los ríos están rodeados de parques con frondosos árboles tropicales. Aquí, en el elegante barrio de las embajadas, junto a la pagoda Shwedagon, se alza el hotel Belmond The Governor's Residence, una imponente mansión de teca construida en los años veinte. Esta antigua residencia del gobernador del Estado de Kayah está rodeada de verdes estanques de lotos, exuberantes jardines y una piscina en forma de abanico. Sus porches son un delicioso lugar para tomar una taza de té a la sombra.

El hotel no podría estar mejor situado para disfrutar de los grandes atractivos culturales de Yangon, como las pagodas de oro, el fascinante Museo Nacional y el animado mercado de Bogyoke, rebosante de artesanía local, piedras preciosas y antigüedades.

Fuera de la ciudad le esperan los cruceros fluviales a bordo del Road To Mandalay y maravillosos parajes naturales, como la playa virgen de Ngapali o el mágico lago Inle.

 


 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.