Next photograph
Tiempo libre

Tiempo libre

El hotel Belmond The Governor's Residence, rodeado de estanques de lotos, frondosos jardines y una preciosa piscina, ofrece al huésped un marco idílico donde encontrar la serenidad.

Rutas y excursiones
Descubrir Yangon y sus alrededores es una experiencia inolvidable, por eso estamos encantados de proponerle durante su estancia una variedad de rutas y excursiones con guía particular:

  • Descubrir Yangon:  la «Ciudad Jardín de Oriente» 
  • Pagoda Sule: el chedi dorado de la pagoda Sule, del que se dice que conserva un cabello de Buda, domina desde su altura el centro de la ciudad. 
  • Pagoda Kaba Aye: o pagoda de la Paz Mundial, donde se celebró el 2.500 aniversario de la muerte de Buda en 1954.
  • Museo Nacional: con varias piezas de gran interés sobre la historia de Myanmar. Abre de 10:00 a 16:00, excepto días festivos. Entrada: 5 USD por persona.
  • National Gem Emporium & Museum: descubra una impresionante exposición de gemas extraídas en Myanmar, además de una gran variedad de joyas y piedras preciosas a la venta. Abre de 9:30 a 16:30 excepto lunes y festivos. Entrada: 5 USD por persona. Junto al Gem Museum se encuentra VES, una empresa que produce joyas para la exportación y en la que a veces se puede observar el trabajo de los artesanos en directo.
  • Fábrica de Vidrio: en estas humildes instalaciones, los artesanos locales soplan vidrio para hacer vasos, tazones, jarrones y adornos.
  • Pagoda Botahtaung: su nombre hace referencia a los 1.000 oficiales que escoltaron ocho reliquias con cabellos de Buda provenientes de India, hace unos 2.500 años. Justo al lado se encuentra el río, un lugar excelente para disfrutar de la puesta de sol.
  • Mercado de Bogyoke (o de Scott): en este mercado se vende desde fruta y verdura hasta sedas y tallas de madera. Es el mejor lugar para comprar regalos a sus amigos o un recuerdo para usted mismo… Abre de 10:00 a 17:00.
  • Mercado de Mingalar: es uno de los mercados más grandes de Yangon, con abundantes productos frescos y todo tipo de objetos prácticos para la vida diaria. Los birmanos acuden aquí a menudo para comprar telas y ropa.
  • Mercado de Hledan: es conocido sobre todo por su fruta, sus verduras y su carne. Si quiere conocer un mercado realmente «autóctono», es aquí donde tiene que venir, preferentemente por la mañana.
  • Twante: una apasionante visita en la que descubrirá el mundo rural de Myanmar
    El pueblo de Twante, a orillas del río Yangon, conserva un fuerte carácter tradicional. Vaya en taxi hasta el embarcadero y tome un transbordador para cruzar el río. Desde la otra orilla aún le quedará una hora de taxi hasta Twante. Después de visitar la pagoda Shwesandaw, podrá ir en bicitaxi hasta al barrio de los alfareros, una actividad compartida por muchos habitantes de Twante. Observará de cerca el trabajo ancestral de estos artesanos mientras camina entre los diferentes talleres. Regrese a Yangon en taxi y en transbordador. 
  • Bago (Pegu): la antigua capital
    La antigua capital de Myanmar es un puerto situado a 80 km al noroeste de Yangon, a unas dos horas por carretera. Nada más llegar, visite la pagoda Shwemawdaw (Gran Pagoda del Dios de Oro). Este templo, más alto incluso que la pagoda Shwedagon, tiene una cúpula de oro con incrustaciones de diamantes que domina el paisaje.

Piscina
Disfrute de un verdadero momento de relajación en las elegantes y cómodas tumbonas que rodean nuestra piscina en forma de abanico.

Masajes
Después de un día visitando la ciudad, caiga en la tentación de nuestros masajes corporales tradicionales birmanos, que le ayudarán a recobrar su energía.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.