Promociones

Escape a Yangón y disfrute de un desayuno buffet diario para dos, una cena por estancia para dos personas y transferencias de ida y vuelta aeropuerto, con trato VIP. Además recibirá agua embotellada de cortesía todos los días, acceso a Internet inalámbrico y frutas tropicales frescas en su habitación.
Disponibilidad »

Este paquete de descubrimiento incluye desayuno buffet diario para dos, una tradicional cena con menú fijo para dos, por estancia, traslados al aeropuerto de ida y vuelta. Disfrutará de un tour de la ciudad en coche privado con guía, entradas para la pagoda de Shwedagon, Kandawgyi y Batataung, un almuerzo para dos personas en un restaurante fuera del hotel. Recibirá además agua embotellada, acceso a Internet inalámbrico y frutas tropicales frescas en su habitación.
Disponibilidad »

Reserve con anticipación y reciba un 10% de descuento en nuestra mejor tarifa disponible. Depósito del 100% de total de la estancia se requiere al momento de efectuar la reserva. La tarifa incluye desayuno buffet, agua embotellada, acceso a Internet inalámbrico y frutas tropicales frescas en su habitación. Esta oferta no puede ser cancelada.
Disponibilidad »




 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.